
En la actualidad la moda infantil se encuentra en lugar privilegiado. Cada diseñador se esmera en crear diseños únicos. Líneas originales que hagan sentir confort a los más pequeños, pero al mismo tiempo le den un toque de gracia y elegancia.
La empresa Fina Ejerique, se ha destacado entre las más prestigiosas del diseño y la moda infantil. No solo en España, sus prendas se han ubicado en las vitrinas de prestigiosas tiendas del mundo. Su gran creatividad e ingenio incluyen propuestas para bebés recién nacidos a niños y niñas de 14 años, elaborados con materia prima de insuperable calidad.
A lo largo de los años, esta empresa ha crecido, gracias a la dedicación, entusiasmo y determinación de sus fundadores. Además, se han sumado a la marca un grupo de jóvenes diseñadores, técnicos, gestores y especialistas textiles, que han inculcado y procurado mantener intacta la filosofía inicial de la empresa.
Te presentamos en este artículo, la mejor moda en ropa infantil de la mano de fina Ejerique.
Contenidos
Fina Ejerique: otra visión de la moda infantil
Desde sus inicios en el año 1993, ya la firma Fina Ejerique tenía un objetivo bien claro: que los niños vistan cómodos, holgados y acomodados, para que se sientan alegres e independientes. Y que además, sea una ropa cuidadosamente elaborada que logre una armonía con el tono de piel o talla de cada chico. Con apliques, bordados, estampados novedosos y una colorimetría acorde a cada estación.
La marca nace con valores muy fuertes, y se ha consolidado con el paso del tiempo. Sus convicciones se encuentran bien respaldadas, por un producto que lleva la marca de Fina Ejerique, pero detrás de ese logro, hay un apoyo dado a través de la honradez, el acucioso trabajo y el respeto al cliente.
Los diseños de Fina Ejerique en la Casa Real Inglesa
Esta marca por su excelente trayectoria ha logrado ganar fama y prestigio. Sus diseños originales y de fina factura hacen que sus colecciones, año tras año, se mantengan en el top de las mejores y más destacadas del momento.
Fina Ejerique ha logrado que la moda infantil española destaque dentro del mundo de la realeza. Sus diseños han sido escogidos para vestir al príncipe Jorge y es que la duquesa de Cambridge, ha demostrado su gusto por la moda infantil de creadores y diseñadores españoles.
Las colecciones de Fina Ejerique
Esta marca se esmera cada año en ofrecer lo mejor de sus diseños. Sus colecciones cada año captan la atención de diferentes gustos y exigencias. Y es que Fina Ejerique, no para en su tenacidad para que en cada una de las etapas de la colección, se extraiga lo mejor. Desde los bocetos, la elección de las telas, la confección, hasta el producto final.
Cada detalle cuenta, por ello, invierte el tiempo necesario para que todo marche de maravillas. Es innovadora y muy entusiasta para crear, desde un sencillo y adorable vestido de bebé, hasta chaquetones y abrigos para niños.
La evolución de los diseños y sus toques de estilo clásico
Fina Ejerique no para en su búsqueda incesante de diseños novedosos y actuales. Modelos acordes con el estilo de vida y el movimiento de la sociedad. Presenta en cada colección detalles bien particulares que les dan un nuevo aire a sus modelos, guiados siempre por un estilo clásico, fresco, natural y fácil de llevar.
En sus colecciones les da protagonismo a sus tejidos, cuadros, líneas, flores. Permite que cada diseño textil, se exprese a partir de una confección sencilla.
Fina Ejerique y el medio ambiente
Los diseños de Fina Ejerique son elaborados con fibras textiles naturales de origen vegetal, como el algodón, sisal y lino, y de origen animal como la lana. Esta marca se esmera en realizar una fabricación adaptada a las normativas ambientales vigentes en España.
Siempre ha mantenido un gran compromiso con el medio ambiente. No cesa su interés en contribuir a que se mantenga el equilibrio del planeta. Esto se puede percibir a través del tratamiento de los recursos que emplea en sus prendas. Desde que se encuentran en los cultivos de las plantas hasta que llega a la confección.
Cada prenda es planificada y diseñada con textiles y tejidos artesanales, obteniendo piezas únicas, sencillas, de un buen diseño para que las utilicen niños y niñas en cualquier ocasión.